PROYECTOS
DE VISA
CREAMOS SOLUCIONES MIGRATORIAS LEGALES, ABRIENDO CAMINOS AL FUTURO
Es un proceso ágil y confiable
Encontramos y brindamos alternativas para materializar los proyectos migratorios de personas, familias y empresas, que se ajusten a las necesidades de nuestros clientes, para construir un futuro legal en los Estados Unidos.
SERVICIOS
Esta visa es otorgada a extranjeros que tengan el propósito de estudiar en los EE.UU.
Su duración depende del tiempo que el extranjero(a) permanecerá estudiando y es viable para estudios universitarios, especializaciones, maestrías, doctorados, formación vocacional, cursos de idiomas o académicos, high school, grado 12, para obtener diploma de bachiller extranjero con opciones de becas en los EE.UU.
Visa otorgada a un extranjero(a) que tiene la intención de casarse con un americano(a) una vez llegue a los Estados Unidos.
Se realiza la petición a través de la embajada del país de origen de su prometido(a). Después de que la petición es aprobada, el extranjero(a) obtendrá una visa K-1 y una vez se celebre el matrimonio, la persona queda habilitada para comenzar su trámite hacia la residencia legal a través de una petición familiar.
K3 / K4
Permite a los cónyuges y sus familias viajar a los EE.UU. y estando allí solicitar su status de residente legal.
Se requiere que la solicitud sea realizada por uno de los cónyuges, que sea ciudadano(a) americano(a) y que su cónyuge se encuentre en el extranjero en espera de una visa de inmigrante, y para los hijos menores de 21 años de este cónyuge.
Permite que un(a) extranjero(a) profesional o un(a) trabajador(a) con experiencia equivalente, pueda ser contratado únicamente por una empresa legalmente constituida en los Estados Unidos, la cual debe ofrecer un cargo que necesite de este profesional, al igual que debe demostrar suficiente estabilidad económica para contratarlo y ofrecerle un salario de mercado.
Esta visa permite que el cónyuge e hijos solteros y
menores de 21 años del/la profesional, puedan tener el estatus legal a través de la Visa H-4.
El objetivo de esta visa, es transferir a empleados de nivel gerencial o con conocimientos especializados de una empresa extranjera a su matriz, sucursal, subsidiaria o filial en Estados Unidos.
Esta visa es otorgada por tres años, con extensiones de dos años y la máxima duración de la visa es de siete años y podrá llevar al empleado y su familia a la residencia legal permanente.
Esta visa le permitirá al empleado trabajar legalmente, pero de manera exclusiva para su patrocinador. Su cónyuge e hijos menores de 21 años obtendrán una visa L2 que les permitirá residir y estudiar en los Estados Unidos. Su cónyuge podrá solicitar un permiso de trabajo.
LABORAL
La Certificación Laboral es un Programa Federal en el que un inmigrante es evaluado para ser certificado por el Departamento de Trabajo de los EE.UU. (USDOL), si
demuestra que tiene una oferta real de empleo para realizar una tarea específica que un ciudadano americano o residente no puede o no quiere hacer.
Debe existir un empleador en EE.UU. que desee contratar los servicios del extranjero, sin tener que ser un graduado universitario, como, por ejemplo: empleada doméstica, plomero, cocinero, panadero, electricista, mecánico, músico, artista, etc.
Esta visa, le permite a las empresas legalmente constituidas en Estados Unidos que requieren empleados especializados, realizar comercio entre los Estados Unidos y el país de origen del beneficiario de la visa.
La mayor parte de las operaciones en número y en dinero deben realizarse entre los Estados Unidos y el país de origen del beneficiario de la visa y le permitirá al empleado trabajar legalmente, pero de manera exclusiva para su patrocinador.
Su cónyuge e hijos menores de 21 años podrán residir y
estudiar en los Estados Unidos y su cónyuge podrá solicitar un permiso de trabajo.
Esta visa permite que los extranjeros que quieran desarrollar y dirigir las operaciones de una empresa propia, puedan tener una permanencia legal en los Estados Unidos.
Su cónyuge e hijos menores de 21 años podrán residir y estudiar en los Estados Unidos y su cónyuge podrá solicitar un permiso de trabajo.
Esta visa le otorga a quien ha sido víctima de actos criminales cometidos en EE.UU. como por ejemplo abuso doméstico, abuso criminal, violación sexual, entre otros, la posibilidad de vivir y trabajar en los Estados Unidos de manera legal.
Los beneficiarios de esta visa son el peticionario, su cónyuge y sus hijos solteros y menores de 21 años.
Si el peticionario es menor de edad, podrán recibir los
beneficios sus padres y hermanos menores de 16 años.
Esta visa le otorga a quien ha sido víctima de delitos cometidos por su pareja en EE.UU. como por ejemplo abuso doméstico, abuso criminal, violación sexual, entre otros, la posibilidad de vivir y trabajar en los Estados Unidos de manera legal.
Los beneficiarios de esta visa son el peticionario(a), su cónyuge y sus hijos solteros y menores de 21 años.
Si el peticionario(a) es menor de edad, podrán recibir los beneficios sus padres y hermanos menores de 16 años.
Mediante esta visa se logra el ingreso a los EE.UU. de forma legal y durante un tiempo determinado, con el propósito de realizar actividades de turismo, visitas por placer o sociales, tratamientos médicos, asistencia a convenciones científicas, comerciales o educativas.